La responsabilidad social corporativa, RSC, es una iniciativa de la organización para evaluar y asumir la responsabilidad de los efectos de la empresa en el bienestar ambiental y social. Los productos de fabricación de equipos de Catalyst están diseñados para ayudar a las empresas que están asumiendo la responsabilidad de sus acciones corporativas, fomentando un impacto positivo en el medioambiente y promoviendo el bien social.
Catalyst Global realmente tiene impacto en la formación de equipos. En Catalyst, tomamos ese impacto más allá de las palabras y más allá de lo que cabría esperar. La Alianza de toda la vida de Catalyst Global con Global Giving Initiative, Buy1GIVE1 (o B1G1) nos permite marcar una diferencia real para las personas con las que nunca llegaremos a conocer. B1G1 es una empresa social y una organización sin fines de lucro con la misión de crear un mundo lleno de generosidad. Cada vez que alguien en el mundo participa en un programa de Catalyst Global con uno de sus socios de red, Catalyst Global otorga uno de los conjuntos de proyectos de alto impacto especialmente seleccionados de B1G1. Pero no se detiene ahí, los socios de la red que son miembros de B1G1 también brindan cada vez que ejecutan un programa que combina la donación.
Te recomendamos ampliamente que consultes B1G1. A diferencia de los modelos de donaciones convencionales, B1G1 ayuda a las pequeñas y medianas empresas a lograr un mayor impacto social mediante la incorporación de actividades de donaciones en sus operaciones comerciales cotidianas para crear historias únicas de donaciones. Cada transacción comercial (y como resultado, su actividad diaria) puede afectar vidas desde tan solo 1 centavo. Para nosotros en Catalyst, completa un gran 'círculo virtuoso': gran diseño de juego, gran impacto en todos los participantes y sus empresas, haciendo grandes cosas; junto contigo.
Echa un vistazo a esta selección de programas populares relacionados.
¿Necesitas ayuda para decidir? ¿Buscas algo más?