Participación masiva armónica de Jazz
Al evocar los sonidos más profundos del sur, la armónica de blues es más que un simple instrumento musical. En la mano derecha es una herramienta que puede transformar los equipos al estirar los límites personales, abrir la mente y acercar a todas las personas a un camino único y emocionante.
Deja que fluya el blues hace justo eso y culmina en una masiva jam session con armónica que siempre será recordada.
Se empieza con ejercicios de respiración, se presenta el equipo a sus instrumentos y se pasa a explicar lo más importante del blues para arpa. Pronto están tocando blues juntos como uno solo y resoplando con los ritmos contagiosos de un tren de mercancías imparable que se apresura al sur por el Delta del Mississippi. Para una alternativa barata y alegre, nuestros facilitadores internos pueden vigorizar y energizar a su grupo mientras los guían a través de una serie de actividades y utilizan la notación musical para enseñarles a armonizar y tocar el blues de una manera sencilla pero efectiva.
Que fluya el Blues es una experiencia de alta energía que, literalmente, elimina las limitaciones percibidas para demostrar que con el trabajo en equipo, la buena comunicación y la creencia, todo es posible. Transforma a los equipos estirando los límites personales, abriendo las mentes y uniendo a las personas de una manera única y convincente que será recordada durante mucho tiempo.