Juego estratégico de ritmo rápido
Reflejando los retos y las recompensas de los negocios reales, los equipos trabajan para acumular riqueza y, en última instancia, ganar el juego. Los equipos deben colaborar y realizar tareas múltiples en 8 niveles diferentes para tener la oportunidad de ir para el oro. Los equipos deben recuperar un código secreto e intercambiarlo por dinero en efectivo en el Administrador de Reclamaciones (AR) tras un determinado procedimiento. Aquí, la planeación y ejecución son vitales. A través del camino los equipos pueden ganar recompensas extra al completar varias tareas. Los comunicados de prensa dados cada 30 minutos dan a los equipos que responden rápidamente la oportunidad de aumentar su riqueza. Muestra a tu equipo el valor de la inteligencia del negocio, planeación y comunicación a través de una práctica aplicación. Todos los participantes están en condiciones de igualdad creando una atractiva actividad transversal y funcional de organización de todo tipo. La Fiebre del Oro se ha utilizado ampliamente en los programas de CRM, Gestión del Conocimiento, Servicio al Cliente, Diversidad Cultural, Planificación Estratégica y Comunicación.
La fiebre del oro aporta valor independientemente del rango, experiencia, educación, estado físico o nivel de habilidades. Por tanto, todos los participantes están en el nivel del campo de juego al crear una fascinante actividad por equipos multifuncionales para toda la organización. La fiebre del oro se ha usado mucho en programas de gestión de las relaciones con el cliente, Gestión del conocimiento, Servicio al cliente, Diversidad Cultural, Comunicación y planificación estratégicas. Enséñale a tu equipo el valor de la inteligencia empresarial, la planificación y la comunicación a través de esta práctica aplicación.
I highly recommend Gold Rush. I was a great way of practising strategic thinking as a team in a fun and fictitious game.